Sunday, August 12, 2012

Cómo durar más en la cama para los hombres por el cuidado de la mente...

< p class = 'articletext' > entre 20-40% de los hombres sufren de eyaculación precoz. Por esta razón temas sobre cómo durar más en la cama para los hombres se han vuelto cada vez más populares. Al igual que otras destrezas tales como caminar, lectura, escritura, nadie nace con la habilidad natural para tener un control total sobre su eyaculación. Pero dicha capacidad puede ser aprendido. Aquí hay algunos consejos para prevenir la eyaculación.

Consejos # 1: importa tu 'mente'

Cuando se trata de la cuestión de cómo durar más en la cama para los hombres, la mayoría de personas no se dan cuenta que su cerebro (o más bien su mente) controla aproximadamente el 75% de la eyaculación. Mediante el control de su mente, podrá retrasar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.

La parte del cerebro que influye en la eyaculación del hombre se llama la corteza. Si puede controlar su corteza, usted será capaz de durar más tiempo. Así, cuando piensas en algo erótico conseguirle despertó y le conduce a un punto sin retorno, sólo cambiar tus pensamientos y pensar en algo relajante y calmarse a sí mismo. Es una de las respuestas muy importantes sobre cómo durar más en la cama para los hombres.

Tips # 2 cambiar su enfoque, chicos!

Muchos hombres no fueron capaces de retrasar la eyaculación precoz debido a problemas psicológicos y mentales. Se centran demasiado en las relaciones sexuales y que les hace tan excitada a un punto que no puede controlar su eyaculación. ¿Por lo tanto, cómo durar más tiempo en la cama? Para los hombres, es muy sencillo. Sólo dejan de centrarse en las relaciones sexuales! En cambio, se centran en la experiencia sexual completa. Centrarse en el disfrute de la sensualidad, la sexualidad no solo.

Por ejemplo, usted debería centrarse en agradar a su mujer. Prolongar la estimulación erótica y ayudarla a alcanzar el clímax. Cuando se enfoca en su mujer en vez de su propio placer, lo más probable es que serás capaz de mantener su eyaculación hasta que ella alcanza el clímax. Es el momento cuando ambos disfrutarán el proceso entero sexo.

Consejos # 3 ajustar su perspectiva acerca de la eyaculación precoz

Esto es donde necesita ajustar su vista y la perspectiva sobre la eyaculación precoz. Más mira la eyaculación precoz como un problema, más serán afectados por ella y no poder superarlo fácilmente. Como se mencionó anteriormente, tu mente juega un papel muy importante en cómo durar más en la cama para los hombres. Tu mente puede determinar la gravedad de su problema de eyaculación precoz. Si lo piensas como un problema, que creará una respuesta de la cadena y el problema será más grave. Así, en lugar de tratarlo como un problema, creo que como una oportunidad para usted y su pareja. Piense en ello de una manera positiva. Sin duda, que puede ser difícil, pero es factible en todo y ayudará a largo plazo, retrasando la eyaculación precoz.

Consejos # 4 es Not A Big Deal

No, aunque el sexo es importante, se debe no mire como un gran negocio que es el fin del mundo si no se realiza bien en la cama. Esto no significa que debe llevarlo suavemente y no realizar ninguna acción para evitar la eyaculación precoz. Simplemente significa, deberás tomar con calma y aprender a durar más en la cama para los hombres a su ritmo. Demasiado estrés y presión que ejerce sobre usted mismo no sería una buena cura para la eyaculación. Sólo empeorará.

There you go 4 consejos durar más en la cama para los hombres por el cuidado de tu mente. ¿Cómo crees que afectará el rendimiento de su cama. Si desea evitar la eyaculación precoz, entonces usted debe importa tu mente.

No comments:

Post a Comment