Monday, August 20, 2012

Cómo recuperarse de los efectos secundarios de sobre masturbación rápida Y...

< p class = 'articletext' > práctica de mano o de la masturbación es una práctica saludable para ambos, hombre y mujer. Además, cada voluntario individual normal eyacula fluido seminal algunas veces en su vida. Sin embargo, es una práctica saludable si se practica con frecuencia limitado. Y, los expertos recomiendan que, cualquier individuo debe realizar sólo 1 - 2 veces práctica de mano en una semana para mantener el sistema reproductivo saludable. Sin embargo, muchas personas no se molestó en aprender acerca de los efectos secundarios de sobre masturbación y continuar practicando más que la frecuencia recomendada por los expertos como saludable. Y, esas personas que sufren de los efectos negativos de esta práctica natural y saludable. Además, este hábito defectuoso afecta a un individuo a nivel fisiológico como psicológico. Pero la práctica excesiva de la mano es peligrosa para el sistema reproductivo y puede surgir varios problemas sexuales.

Sin embargo, el hábito de práctica de mano bajo frecuencia limitado induce una serie de beneficios para la salud. Por ejemplo, ayuda a un individuo para reducir el nivel de estrés tanto físico como mental. Por otro lado, la práctica excesiva de la mano puede causar varios trastornos afectando el funcionamiento de todo el cuerpo. Así, algunos de los efectos secundarios de sobre masturbación se mencionan a continuación.

1. Sobre la práctica frecuente de mano puede estimular el funcionamiento de los nervios parasimpáticos. Además, puede debilitar el sistema nervioso.

2. Puede alterar el equilibrio hormonal en el cuerpo. También, puede alterar el nivel de neurotransmisores en el cuerpo.

3. Un sufrimiento individual de efectos secundarios sobre la masturbación continuamente se sentiría fatiga, debido a que obtiene afecta su vida diaria rutina.

4. Práctica de mano excesiva puede afectar la química del cuerpo y el cerebro cambiando los niveles de la hormona. Además, perturbación en la química cerebral podría resultar en la pérdida de memoria.

5. Un individuo puede perder su capacidad de lograr erecciones adecuadas, debido a que él podría resulta difícil realizar actividades íntimas.

6. La eyaculación precoz es uno de los efectos secundarios de sobre la masturbación. Además, personas que sufren de eyaculación precoz son incapaces de satisfacer las necesidades intensas de socio por eyacular mucho antes clímax.

7. Evita que un macho engendrar a un hijo al reducir la cantidad de espermatozoides en el líquido seminal. También, puede afectar a la calidad del esperma, debido a que son incapaces de fertilizar el óvulo femenino espermatozoides.

8. Este hábito defectuoso es responsable de generar varios otros trastornos sexuales, por ejemplo la pérdida de libido, semen fugas.

9. Personas que sufren de efectos secundarios sobre la masturbación podrían experimenta problemas fisiológicos, por ejemplo dolor de espalda inferior, problemas en la vista, pérdida de cabello, dolores en la cavidad pélvica y dolor en el hueso de la cola.

Para resumir, practicando la masturbación puede promover buena salud. Pero, es importante limitar su frecuencia, porque la práctica excesiva de la mano puede inducir efectos negativos. Además, uno de los más problemáticos efectos secundarios sobre la masturbación es la debilidad de los nervios. Sin embargo, también es dañino para el sistema reproductivo. Y es que puede dar lugar a varias debilidades sexuales, por ejemplo la pérdida de la libido, eyaculación precoz, disfunción eréctil, fuga de semen e infertilidad. Sin embargo, la buena noticia es que estos trastornos masculinos se pueden curar con productos herbales y uno puede recuperarse de estos efectos secundarios de sobre masturbación naturalmente. Aceite cura NF, Shilajit y estado de ánimo de mástil son potentes productos de hierbas que pueden ayudar a los hombres para restaurar la buena salud, vigor y vitalidad y permitir que los hombres a disfrutar una vez más su vida de amor.

26 comments:

  1. con dejar de masturbarte se puede curar ?

    ReplyDelete
  2. pero si me dejo de masturbar emm los efectos se iran?

    ReplyDelete
  3. que mano de pajuelos habemos en este mundo

    ReplyDelete
  4. hola me llamo deybid y tengo un problema del cerebro creo q me sobremasturbe por dos años y ahora cada vez q lo ago me hace doler la cabeza y no me deja concentrarme ni sentir q estoy en vida bueno mi teoria es q yo perdi la memoria y creen q dejando de masturbarme se cure ? estoy muy grave ya no entiendo los propocitos de la vida ya no aprendo en el colegio tengo 17 alguien ayudeme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Deybid ami me pasa lo mismo

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. Hola . aver no hay algo asi como sobremasturbarse osea puede que lo hubieses realizado a diario o mas de dos veces al dia pero en si lo que pasa en el dolor de cabeza es que al masturbarse haces un esfuerzo no se si t a pasasdo que cuadno haces muchos esfuerzo fisico te duele la cabeza la diferencia es que cuando lo haces seguido en elsemen se van muchos minerales lo que no dejas que el cuerpo se recupere el dolor de cabeza es normal cuando tiendes a mastubarse muy seguido aparte s epodria decir que como empesastes a mastubarte durante dos años es normal que sientas esto la solucion seria que paulatinamente dejes de masturbarte si lo haces de golpe podrias caer en una recaida trata de practicar un deport o salir para evitar masturbarte ahora en cuestion de memoria la memoria no se pierde por masturbarte sino casi todos los hombres de tu edad no tubiesemos memoria casi todos no hemos masturbado haci que no eres el unico la memora se puede perder cuando comienzas a tomar en exeso mas de 3 veces en la semana o 4 pero esto es en jovenes menores a 18 ya que en nuesro cerebro la informcacion se pasa mediante procesos quimicos nuestras neuronas no me acuerdo mucho como era pero estaban cubiertas por mileina esto acaba de desarrollarse a los 18 19 añios antes de eso cuando toman se deteriora pero igual se puede curar lo de perdida de memoria puede que tengas una crisis nerviosa lo cual no te hce que te consetres estas pensando en que me esta pasasdo tengo cura no me va a pasasr nada antes de estarte consentrado en tu colegio o tus planes tu estas en tus deberes pero tu mente esta en otro lado esto es mas por miedo a saber si te pasasra algo o te quedaras loco y no no te va a pasar nada la memoria es entrenable no es que es algo que no se puede mejorar trata de cambiar el metodo de estudio y tu mismo darte la orden al subconciente que se deje de estar pensando en otras cosas que se ponga a estudiar y no dejes que te domine el miedo tambien puede que tengas una causa efecto sabes que esta mal masturbarce y como sabes que esta mal lo relacionas que es un castigo que no puede revertirse y no es asi tu tranquilo y CONFIA EN JEHOVA DIOS QUE EL TODO LO PUEDE Y DEJA TODO EN SUS MANOS Y TODO ESTARA BIEN ... que tengas un buen dia

      Delete
  5. yo me meto los dedos en el culo eso cuenta como masturbacion?

    ReplyDelete
  6. Con el mismo campo dias pasados aparecio una lista detallada de los componentes de sustancias vitales para la optima funcion del cuerpo. Conoserlas permitiria reponerlas .pero aqui no nombra a ninguan de ellas

    ReplyDelete
  7. Dejo mi wsap por si alguien desea charlar sobre el tema..por la masturbacion he llegado a estar deprimido..+5492214986779

    ReplyDelete
  8. Ayuda soy delgado esta bn q me masturbe creo q pierdo mas peso cuamdo me masturbo ese es cierto o solo imaginacion mia

    ReplyDelete
  9. Es una acción que se buelve un vicio difícil de derrotar...yo inicié a los 11 años quizas y avecesvlo hacia 3 veces al día antes de los 20 ahora tengo 35 y lo hago 4 veces a la semana y el problema que tengo es que se me hacen difícil entenderle a las cosas y quisiera restaurar mi vida mental....

    ReplyDelete
  10. Mi problema de efecto secundario que estoy teniendo es que estoy viendo exceso de moscas volantes siento una precion en la nariz que parece que me conecta con el cerebro y se me duerme los diente las manos estoy sin emociones la vista borrosa desconocía del tema no sabia que esto causara problema hasta que lo lei y vi que concordaba con todo lo que estaba pasando me hice hasta radriografias en el medico del cerebro pensando que era algo malo como un quister estaba asustado pero no me salio nada gracias a Dios hasta que busque temas de Hacienda y hoy me doy cuenta que masturbarse en exeso trae problemas secundario ahora me siento asustado porque no se si tenga cura estos efecto secundarios dejando de masturbarme se me quitaran con buena alimentación que recupere los minerales perdidos por mi ignorancia?

    ReplyDelete
  11. Hola como puedo sacar todo eso síntomas

    ReplyDelete
  12. Y hay una cura para poder para los síntomas

    ReplyDelete
  13. Y que podria hacer necesito ayuda

    ReplyDelete
  14. Hola a todos
    Yo me siento como siempre
    Sigo luchando con esto
    Y se q esto terminará y me sentiré muy bien
    Todos ustedes no se rindan
    Por qué eso no va con nosotros
    Seguiremos luchando has ta que esto termine
    Los entiendo pero hay q hacer lo imposible para poder salir de la masturbación okey !!!!
    Yo empecé a hacer esto desde los 11 años
    Hasta ahora

    ReplyDelete
  15. Hola que producto es bueno para recuperarse por los trastornos que deja por aserse la masturbación

    ReplyDelete
  16. Hola,ktal,estoy delgado ,y me masturbo una vez al día,y no sé si eso ya es ya es una masturbación en exceso??

    ReplyDelete