Sunday, August 12, 2012

Cómo tratar la eyaculación precoz naturalmente - un Simple paso 4...

< p class = 'articletext' > lograr una solución permanente a su problema de eyaculación precoz (PE) es la cosa más importante que cualquier hombre puede hacer. Aunque hay muchos productos en el mercado que pretenden tratar PE y ayudar a que dure más en la cama - como desensibilizante sprays, cremas, píldoras y condones 'climax control' - son realmente soluciones a corto plazo. Para curar permanentemente sus problemas de eyaculación rápida, abordar las causas subyacentes del PE es clave. ¿Tan cómo usted permanentemente que usted mismo eyacular demasiado pronto durante el sexo? La respuesta radica en una estrategia de 4 pasos natural, comprobadas en el tiempo. Vamos a ver a continuación!

Paso # 1 - determinar los factores subyacentes de su eyaculación

hay varias causas para PE, y éstas afectan a cada tipo diferente. Entre ellas, el estrés y la ansiedad (incluyendo 'ansiedad de rendimiento'), así como los hábitos de masturbación mala que fueron recogidos desde la adolescencia. Algunos chicos también son incapaces de controlar su eyaculación debido a problemas relacionados con la disfunción eréctil - apresuran a través del sexo por temor de ser incapaz de mantener sus erecciones.

Paso # 2 - determinar cuánto va a durar

esto es clave. Sin fijar un objetivo de cuánto tiempo desea que la última, es difícil, casi imposible erradicar la eyaculación precoz porque no tienes ningún objetivo específico final a la vista. Aumentar gradualmente su destino una vez que llegas a cada hito. Pero seamos realistas. Si usted es incapaz de durar más de 30 segundos de ahora (en serio, algunos chicos tienen este mal!), fijar una meta de llegar a los 20 minutos de 'staying power' dentro de una semana es una manera surefire configurado usted mismo para el fracaso y la decepción.

Paso # 3 - mantener una actitud positiva y outlook

como todas las cosas que valen la pena hacerlo, tienes que ser optimista acerca de lo que vas a lograr. Tienes que creer puede totalmente y permanentemente curar su problema de eyaculación precoz, al igual que muchos chicos antes de que creen que pueden. Mantener una imagen positiva de lo que puede hacer con esa resistencia extra sexual, y cuánto más goce puede dar a su pareja femenina (y usted también!).

Paso # 4 - estancia el curso hasta lograr el resultado deseado!
Técnicas de
aprendizaje adecuada para mejorar el tiempo de eyaculación. Hay muchos acondicionado natural y métodos de entrenamiento, como control de excitación, respiración control, ejercicios del suelo pélvicos y las técnicas de masturbación correcta que le ayudará a aumentar su resistencia sexual. La clave es tomar una acción coherente. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la formación y el acondicionamiento. Centrándose en lo que tienes que hacer y mantener el rumbo trazado, usted mejorará dramáticamente cuánto durará en la cama. Recuerde que la práctica hace la perfección. Cada vez.


Lloyd Lester es el creador de 'Eyaculación por comando', un plan completo, paso a paso para ayudar a los hombres permanentemente poner fin a la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. Aprenda cómo puede desarrollar resistencia sexual superior y disfrutar del sexo transformadora visitando el sitio Web.

No comments:

Post a Comment