Thursday, August 16, 2012

Impactantes técnicas para evitar la ruptura y la eyaculación precoz...

< p class = 'articletext' > hay muchas técnicas libres que puede utilizar para evitar la eyaculación precoz. Si usted puede dominar estas técnicas, no sólo estás en su camino a conseguir el estatus de 'libre de eyaculación precoz', también sería romper su propio récord de erección como nunca antes! La mejor parte es que usted no necesita gastar una fortuna para aprender todas estas técnicas. De hecho, la mayoría de estas técnicas puede ser aprendida y practicada gratis!

# 1 - El inicio y parada técnica

Este método de 'iniciar y detener' ha ayudado a muchos a evitar la eyaculación precoz. Puede ser aplicado para la masturbación, sexo oral, así como las relaciones sexuales.

Lo que debe hacerse aquí es empezar estimulando el hombre por masturbación, rasgar o sexo oral. Cuando está a punto de clímax, detener la estimulación. Permitir que el hombre para relajarse y comenzar la estipulación nuevamente después de su urgente necesidad de eyacular desaparece.

Esto para repetir varias veces hasta que el hombre obtiene un mejor control eyaculatorio y saber cómo parar al llegar a un punto de no retorno.

# 2 - Técnica apretando

Esta técnica es implica el hombre o su compañera aprieta o coloque una bastante firme en la punta o base del pene del hombre antes de la eyaculación. Esto disminuye la cantidad de flujo sanguíneo al pene y ayuda a prevenir la eyaculación.

# 3 - Pulse el 'botón de pánico'

Poco conocida por muchos, hay realmente un botón de pánico 'naturaleza' en cada hombre que puede utilizarse para evitar la eyaculación precoz. Este botón es que un conducto se encuentra entre el scroum y el ano. Cuando te apetece eyacular, tiene usted o su pareja Presione con sus dedos y a menudo puede detener la eyaculación antes que sea demasiado tarde.

# 4 - Control de tu músculo pélvico

Controlar el músculo pubococcígeo es otra manera de detener la eyaculación precoz. Músculo pélvico es el músculo que utilizamos para impedir que nosotros mismos midstream orinando. Entrenar el músculo. Contrato ese músculo por lo menos diez veces al día para mejorar su capacidad de controlarla. Entrenamiento de los músculos pélvicos es bastante fácil de hacer y puede realmente hacerlo en cualquier lugar sin ser 'cazado' de hacer esto

# 5 - Eyacular durante el segundo tiempo redondo

Es un hecho bien conocido que los hombres suelen tardan más tiempo en eyacular durante el segundo tiempo de penetración/coito. Para evitar la eyaculación precoz durante el sexo real, puede masturbarse y déjese eyacular primero antes de tener la segunda ronda con su pareja femenina. Si la primera vez fue rápida, intente participar en Preludio extendida o estimulación oral antes de continuar con la segunda ronda. Que normalmente duraría más tiempo y ayuda a retrasar la eyaculación.

# 6 - Llevar tus condones

Los condones pueden ayudar a reducir la estimulación durante el coito. Mientras que usted puede sentir menos placer o suscitado con los condones en, que es una gran manera para evitar la eyaculación precoz, además de ayudar a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.

# 7 - Tome posición sexual de larga duración

Estudios han demostrado que con la mujer en la parte superior del hombre (misionero femenino) es la mejor forma de prevenir la eyaculación y prolongar una erección durante el coito. Esto es así porque con la mujer sentada en la parte superior, teniendo control sobre el proceso sexual, al menos, el hombre es capaz de relajarse y concentrarse en retrasar la eyaculación. Por otro lado, el misionero de hombre (con el hombre en la parte superior) es considerado la más difícil situación para detener la eyaculación.

Excepto técnica # 6 donde tendrá que gastar algo de dinero para comprar los condones, el resto de las técnicas que compartí con ustedes aquí son gratuitos. Try out y si quieres saber más sobre las técnicas para prevenir la eyaculación prematura mencionada anteriormente, por favor consulte el material de referencia establecidos a continuación.

No comments:

Post a Comment