Monday, August 20, 2012

Superar la disfunción eréctil con estas posiciones sexuales...

< p class = 'articletext' > la disfunción eréctil es una anormalidad muy común que muchos hombres se enfrentan durante sus relaciones sexuales. En esas condiciones el hombre es incapaz de mantener su erección por mucho tiempo. Esto entra en la forma de una larga y contendio amatorias. Su pareja mujer encontrará esta muy molesto y esto podría dejar su vida sexual en un sabor amargo. Esto también podría tomar peaje muy alto en tu amor o se casó con vida. La disfunción eréctil está relacionada con otros problemas de funcionamiento de los órganos reproductivos. Disfunciones como la eyaculación precoz y en etapas posteriores, la impotencia puede ocurrir debido a esto.

Si usted padece alguno de esto, entonces no te molesta. Hay formas naturales de tratamiento de estos trastornos. Nadie quiere el clímax por venir tan rápido después de una o dos bombas. Para experimentar una amatorias más largo y más satisfactorio que necesita para seguir adelante por mucho tiempo. Opiniones de expertos decir que hay ciertas cosas a tener en cuenta para evitar tal situación embarazosa. Siempre elegir una posición que estás más relajado y cómodo. Obras de posición que un papel vital durante el sexo, pero usted también debe saber que existe tal posición que solo puede hacer que el sexo duren. Erección más larga lleva un mejor flujo de sangre en el órgano masculino. Por lo tanto elegir una posición que no tiene mucho de flexión de los músculos. Debe evitarse una posición complicada que toma mucho de jugadas acrobáticas. Esto es porque esos tipos de posicionamiento, ya que requieren más cantidad de flujo de sangre sólo tendrá el flujo de sangre lejos su erección conduce a una rápida eyaculación.

Normalmente los médicos recomiendan a sus pacientes para que su pareja mujer para estar en la posición superior durante el sexo. Esto te mantiene relajada y no involucra gran parte de un movimiento. Esto ayuda a que dure más de lo habitual. Pero en términos de un mejor flujo de sangre esta posición no nay buena eso es mejor que otras posiciones. El sexo es algo que es más de mente y cuerpo. Dándose cuenta de este aspecto ayuda mucho. Así que, con el fin de experimentar un sexo mejor, trate de lograr un orgasmo intenso. Trate de tener sexo sólo cuando no estás en cualquier desorden mental como preocuparse de prisa, ansiedad, estrés etc.. Durante las relaciones sexuales, tratar de estar totalmente relajado y cómodo con su pareja. Beber un poco de alcohol para hacer hincapié en forma gratuita. Evite la cafeína como ellos pueden constreñir los vasos sanguíneos hacia el mismo problema de erección.

Cómo recuperarse de los efectos secundarios de sobre masturbación rápida Y...

< p class = 'articletext' > práctica de mano o de la masturbación es una práctica saludable para ambos, hombre y mujer. Además, cada voluntario individual normal eyacula fluido seminal algunas veces en su vida. Sin embargo, es una práctica saludable si se practica con frecuencia limitado. Y, los expertos recomiendan que, cualquier individuo debe realizar sólo 1 - 2 veces práctica de mano en una semana para mantener el sistema reproductivo saludable. Sin embargo, muchas personas no se molestó en aprender acerca de los efectos secundarios de sobre masturbación y continuar practicando más que la frecuencia recomendada por los expertos como saludable. Y, esas personas que sufren de los efectos negativos de esta práctica natural y saludable. Además, este hábito defectuoso afecta a un individuo a nivel fisiológico como psicológico. Pero la práctica excesiva de la mano es peligrosa para el sistema reproductivo y puede surgir varios problemas sexuales.

Sin embargo, el hábito de práctica de mano bajo frecuencia limitado induce una serie de beneficios para la salud. Por ejemplo, ayuda a un individuo para reducir el nivel de estrés tanto físico como mental. Por otro lado, la práctica excesiva de la mano puede causar varios trastornos afectando el funcionamiento de todo el cuerpo. Así, algunos de los efectos secundarios de sobre masturbación se mencionan a continuación.

1. Sobre la práctica frecuente de mano puede estimular el funcionamiento de los nervios parasimpáticos. Además, puede debilitar el sistema nervioso.

2. Puede alterar el equilibrio hormonal en el cuerpo. También, puede alterar el nivel de neurotransmisores en el cuerpo.

3. Un sufrimiento individual de efectos secundarios sobre la masturbación continuamente se sentiría fatiga, debido a que obtiene afecta su vida diaria rutina.

4. Práctica de mano excesiva puede afectar la química del cuerpo y el cerebro cambiando los niveles de la hormona. Además, perturbación en la química cerebral podría resultar en la pérdida de memoria.

5. Un individuo puede perder su capacidad de lograr erecciones adecuadas, debido a que él podría resulta difícil realizar actividades íntimas.

6. La eyaculación precoz es uno de los efectos secundarios de sobre la masturbación. Además, personas que sufren de eyaculación precoz son incapaces de satisfacer las necesidades intensas de socio por eyacular mucho antes clímax.

7. Evita que un macho engendrar a un hijo al reducir la cantidad de espermatozoides en el líquido seminal. También, puede afectar a la calidad del esperma, debido a que son incapaces de fertilizar el óvulo femenino espermatozoides.

8. Este hábito defectuoso es responsable de generar varios otros trastornos sexuales, por ejemplo la pérdida de libido, semen fugas.

9. Personas que sufren de efectos secundarios sobre la masturbación podrían experimenta problemas fisiológicos, por ejemplo dolor de espalda inferior, problemas en la vista, pérdida de cabello, dolores en la cavidad pélvica y dolor en el hueso de la cola.

Para resumir, practicando la masturbación puede promover buena salud. Pero, es importante limitar su frecuencia, porque la práctica excesiva de la mano puede inducir efectos negativos. Además, uno de los más problemáticos efectos secundarios sobre la masturbación es la debilidad de los nervios. Sin embargo, también es dañino para el sistema reproductivo. Y es que puede dar lugar a varias debilidades sexuales, por ejemplo la pérdida de la libido, eyaculación precoz, disfunción eréctil, fuga de semen e infertilidad. Sin embargo, la buena noticia es que estos trastornos masculinos se pueden curar con productos herbales y uno puede recuperarse de estos efectos secundarios de sobre masturbación naturalmente. Aceite cura NF, Shilajit y estado de ánimo de mástil son potentes productos de hierbas que pueden ayudar a los hombres para restaurar la buena salud, vigor y vitalidad y permitir que los hombres a disfrutar una vez más su vida de amor.

Prevenir la eyaculación precoz de forma Natural | ArticleCube.com

¿< p class = 'articletext' > ha usted alguna vez sido tan atrapados en la situación que la eyaculación ocurre demasiado pronto? Tan divertido como si son de pocos segundos, naturalmente pone un amortiguador en la noche restante, especialmente si su amante hasnít alcanzado todavía su momento especial.

Es una preocupación muy común como los machos son probabilidades de alcanzar el clímax en la actividad sexual más rápido y más fácil que muchas mujeres. Si bien existen algunos medicamentos y compuestos químicos alrededor que puede ayudar a retrasar la eyaculación, pueden incluir los desagradables efectos secundarios, o incluso hacer no es fácil divertirse con ciertas partes de la experiencia sexual. A continuación se presentan algunas ideas para aquellas personas buscando unos consejos naturales retrasar la eyaculación precoz:

1. Masaje cerca de la cabeza de su miembro. Justo debajo de la cabeza, algunos masajes es eficaz en la reducción de la circulación de la sangre allí y descansar las ganas de eyacular tan rápidamente. Puede lograr esto en su propio siempre piensas cosas obteniendo muy intenso demasiado rápidamente, o tener su cónyuge hacer esto por usted.

2. Un método más natural para retrasar la eyaculación precoz puede concentrar sus pensamientos en nada. Si usted experimenta el momento que llegan, cambiar tus pensamientos a algo mucho menos deseable que su situación actual y amante. Esto puede disminuir su nivel de deseo por un momento adecuado para seguir teniendo Considerando que normalmente desaceleración rápida eyaculación.

3. Hacer amor con frecuencia. Cuando tienes a un compañero en una relación, interacción de hallazgo íntima con frecuencia facilita reducir rápida eyaculación la forma natural. Más tiempo ha sido desde la época de un clímax última manís, el más sencillo probablemente será para que la eyaculación en llegar. Asegurándose de que un hombre obtiene contacto sexual a menudo es una de las mejores maneras para ayudarle a eliminar fácilmente eyaculación precoz

4. Desprenderse de su amante y tomar un descanso. Una opción fácil y segura para reducir fácilmente eyaculación rápida suele ser simplemente tire hacia atrás de la situación y esperar para que las cosas se calmarán. Para mantener tu pareja feliz y participan, tendrás algo reservado para estos tiempos como sidra, chocolates, poemas de amor, o aceite de masaje. Esto le permitiría sentir aún que todas las cosas están desarrollando mientras que es automáticamente evitando la eyaculación rápida así como hacer su velada junto con su estancia más larga.

5. Mire su cónyuge. Cuanto más está preocupado por ella, agradable menor usted puede estar preparado para alcanzar el clímax demasiado rápido. Si las cosas se ponen demasiado cerca de usted, naturalmente puede evitar eyaculación rápida a través de concentrarse en lo que puede hacerla grita. Le acarician, hacer uso de sus manos en lugar de su hombría y hacerla sentir feliz permitiendo su poco hombre un descanso. Ella adora una mayor atención, ella vendrá a su orgasmo más rápido, usted puede fácilmente mantienen rápida eyaculación.

Sin embargo estas son todo muy fáciles, pero maneras efectivas de reducir fácilmente la eyaculación precoz. Si mirar todas estas y ver no funcionan para evitar naturalmente la eyaculación rápida para usted, usted sólo puede tener algo de entrenamiento, o podría haber algo más médicamente inadecuada. Para la mayoría de los hombres, sin embargo, estas sugerencias pueden ayudar a condimentar su vida sexual naturalmente evitando la eyaculación precoz.

Saturday, August 18, 2012

Impactantes técnicas para evitar la ruptura y la eyaculación precoz...

< p class = 'articletext' > hay muchas técnicas libres que puede utilizar para evitar la eyaculación precoz. Si usted puede dominar estas técnicas, no sólo estás en su camino a conseguir el estatus de 'libre de eyaculación precoz', también sería romper su propio récord de erección como nunca antes! La mejor parte es que usted no necesita gastar una fortuna para aprender todas estas técnicas. De hecho, la mayoría de estas técnicas puede ser aprendida y practicada gratis!

# 1 - El inicio y parada técnica

Este método de 'iniciar y detener' ha ayudado a muchos a evitar la eyaculación precoz. Puede ser aplicado para la masturbación, sexo oral, así como las relaciones sexuales.

Lo que debe hacerse aquí es empezar estimulando el hombre por masturbación, rasgar o sexo oral. Cuando está a punto de clímax, detener la estimulación. Permitir que el hombre para relajarse y comenzar la estipulación nuevamente después de su urgente necesidad de eyacular desaparece.

Esto para repetir varias veces hasta que el hombre obtiene un mejor control eyaculatorio y saber cómo parar al llegar a un punto de no retorno.

# 2 - Técnica apretando

Esta técnica es implica el hombre o su compañera aprieta o coloque una bastante firme en la punta o base del pene del hombre antes de la eyaculación. Esto disminuye la cantidad de flujo sanguíneo al pene y ayuda a prevenir la eyaculación.

# 3 - Pulse el 'botón de pánico'

Poco conocida por muchos, hay realmente un botón de pánico 'naturaleza' en cada hombre que puede utilizarse para evitar la eyaculación precoz. Este botón es que un conducto se encuentra entre el scroum y el ano. Cuando te apetece eyacular, tiene usted o su pareja Presione con sus dedos y a menudo puede detener la eyaculación antes que sea demasiado tarde.

# 4 - Control de tu músculo pélvico

Controlar el músculo pubococcígeo es otra manera de detener la eyaculación precoz. Músculo pélvico es el músculo que utilizamos para impedir que nosotros mismos midstream orinando. Entrenar el músculo. Contrato ese músculo por lo menos diez veces al día para mejorar su capacidad de controlarla. Entrenamiento de los músculos pélvicos es bastante fácil de hacer y puede realmente hacerlo en cualquier lugar sin ser 'cazado' de hacer esto

# 5 - Eyacular durante el segundo tiempo redondo

Es un hecho bien conocido que los hombres suelen tardan más tiempo en eyacular durante el segundo tiempo de penetración/coito. Para evitar la eyaculación precoz durante el sexo real, puede masturbarse y déjese eyacular primero antes de tener la segunda ronda con su pareja femenina. Si la primera vez fue rápida, intente participar en Preludio extendida o estimulación oral antes de continuar con la segunda ronda. Que normalmente duraría más tiempo y ayuda a retrasar la eyaculación.

# 6 - Llevar tus condones

Los condones pueden ayudar a reducir la estimulación durante el coito. Mientras que usted puede sentir menos placer o suscitado con los condones en, que es una gran manera para evitar la eyaculación precoz, además de ayudar a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.

# 7 - Tome posición sexual de larga duración

Estudios han demostrado que con la mujer en la parte superior del hombre (misionero femenino) es la mejor forma de prevenir la eyaculación y prolongar una erección durante el coito. Esto es así porque con la mujer sentada en la parte superior, teniendo control sobre el proceso sexual, al menos, el hombre es capaz de relajarse y concentrarse en retrasar la eyaculación. Por otro lado, el misionero de hombre (con el hombre en la parte superior) es considerado la más difícil situación para detener la eyaculación.

Excepto técnica # 6 donde tendrá que gastar algo de dinero para comprar los condones, el resto de las técnicas que compartí con ustedes aquí son gratuitos. Try out y si quieres saber más sobre las técnicas para prevenir la eyaculación prematura mencionada anteriormente, por favor consulte el material de referencia establecidos a continuación.

Cura natural para la eyaculación precoz detener el alta temprana de...

< p class = 'articletext' > eyaculación precoz (PE) es uno de los trastornos reproductivos comunes encontrados en los hombres. Este trastorno de la salud, caracterizada por la eyaculación incontrolada de semen puede ser bien curada por un tratamiento adecuado. Tratamientos para curar el problema PE varían de una persona a otra. Causas físicas y psicológicas igualmente juegan papeles importantes en la formación de este trastorno. En la actualidad, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para curar este trastorno reproductivo. Ingesta de medicina oral es una cura común sugerida por los profesionales de la salud. Elegir producto herbal mejora la salud de los órganos reproductivos con seguridad sin inducir cualquier acción adversa en el usuario. Mejor producto herbal trabaja abordando la causa subyacente del problema. Mezcla perfecta de ingredientes herbáceos en producto herbal aumenta la energía interna y mejora el funcionamiento de los órganos reproductivos. Aparte de curar PE, utilizar de mejor producto ayuda a mejorar la salud global de la persona.

Extracto de raíz de Angélica es una cura segura y natural, recomendada para curar el problema de la eyaculación precoz para detener el alta temprana de semen. Hoy, este extracto herbal es uno de los ingredientes comunes utilizados para la preparación de cremas medicinales. Se puede aplicar directamente este extracto herbal en la piel del órgano masculino. Se encuentra como una perfecta alternativa al tratamiento quirúrgico para curar desórdenes reproductivos. Uso de extracto de raíz de angelica mejora la estimulación y brinda erecciones duraderas naturalmente. También puede extracto de raíz de angelica de admisión para promover la buena salud. Algunos de los beneficios de consumir extracto de raíz de angelica incluyen tratamiento de infecciones del tracto urinario, estimulando el apetito y prevenir trastornos digestivos. Abuso de alcohol es reportado como la causa principal del problema de PE. Aquí, limitar o suspender la ingesta de alcohol es una cura segura y natural para la eyaculación. Reduce el riesgo de trastornos de salud y mantiene la capacidad de erección normal de la persona.

Flor de California es una cura segura y natural para el problema de eyaculación precoz detener el alta temprana de semen. Resulta para ser muy beneficiosa para el tratamiento de la eyaculación precoz debido a las condiciones de alto estrés. Según estudios, alto estrés es uno de las principales razones para la formación de desórdenes reproductivos. Uso de esencia de flor de California relaja las células nerviosas y evita el riesgo de trastornos nerviosos como el estrés, la ansiedad y la depresión. Practicar ejercicios de kegel es otra cura segura y natural para el problema de eyaculación precoz. Mejora la resistencia de los músculos PC y mejora el funcionamiento de los órganos reproductivos naturalmente.

En la actualidad, hay muchos suplementos disponibles en el mercado con características de cura de la eyaculación precoz. Cápsula de cura de NF es una mejor recomendada segura y natural cura para tratar el problema de eyaculación precoz. Algunos de los ingredientes clave que se utiliza para la preparación de la cápsula de cura NF incluyen mucuna pruriens, azafrán, espárrago racemoso y withania somnifera. Aparte de curar el problema de eyaculación precoz, también se encuentra este suplemento herbal para ser muy útil para el tratamiento de otros trastornos reproductivos como spermatorrhea, la disfunción eréctil y la libido baja. Aquellas personas que sufren de desórdenes reproductivos se aconsejan toma este comprimido dos veces al día con agua o leche. Con el fin de lograr un resultado óptimo, se recomienda utilizar esta cápsula consistentemente para tres a cuatro meses de duración.

Son pastillas de disfunción eréctil realmente eficaz en la curación de macho...

< p class = 'articletext' > la disfunción eréctil, más conocida como impotencia es uno entre los trastornos reproductivos comúnmente encontrados en los hombres. Según estudios realizados en pacientes, causas tanto físicos como psicológicos contribuyen mucho en la formación de este trastorno de salud. En la actualidad tiene muchas opciones de tratamiento disponibles para curar el problema de la impotencia. La ingestión de la píldora de la disfunción eréctil es que una mejor opción de tratamiento sugerido para curar desórdenes reproductivos recomienda. Cientos de píldoras están disponibles en el mercado con la función de cura de la disfunción eréctil. Eligiendo el mejor entre ellos no es tarea fácil. Uso de píldoras de disfunción eréctil hecha de químicos aumenta la posibilidad de efectos secundarios en los pacientes. Si buscas mejor píldora, se recomienda para recoger uno de ingredientes herbales. Esto reduce el riesgo de una acción adversa en el usuario y la cura del problema de impotencia con seguridad.

Ingredientes utilizados para la preparación de mejor píldora herbal se han utilizado durante siglos para el tratamiento de desórdenes reproductivos. Es 100% herbal en composición y carente de efectos secundarios. Mezcla de ingredientes herbales en píldora de disfunción eréctil actúa internamente y aumenta la capacidad de erección naturalmente. Entrada de píldora herbal mejor puede describirse como una mejor alternativa al tratamiento quirúrgico. Reduce el riesgo de dolor y posibilidad de obtener las infecciones. Aparte de curar el problema de impotencia, mejor píldora herbal también ayuda a prevenir otros trastornos de salud como la eyaculación precoz, la azoospermia y la oligospermia. Desequilibrio hormonal se encuentre como la causa principal del problema de impotencia. La ingesta de píldoras herbales mejores mantiene el equilibrio hormonal y mejora el funcionamiento de los órganos reproductivos naturalmente. Condiciones de alto estrés es reportada como otra de las causas principal de problemas de impotencia. Mejor píldora de la disfunción eréctil calma las células nerviosas y alivia la condición de alto estrés con seguridad.

Mejorar el nivel de energía de la persona es una principal ventaja de usar la píldora de la disfunción eréctil hierbas mejor. Según estudios realizados en pacientes, fatiga o bajo nivel de energía se encuentre como la causa principal del problema de impotencia. Problema de fatiga puede formarse debido a causas versátiles como desnutrición, falta de ejercicios y depresión. Con el fin de evitar problemas de fatiga, se aconseja seguir un estilo de vida saludable por consumir una dieta nutritiva y practicando ejercicios regulares. Composición activa en mejor píldora herbal actúa sobre las células del cuerpo y mejora el nivel de energía de la persona natural. También estimula el riego sanguíneo en todo el cuerpo y mejora la resistencia de los órganos reproductivos.

Hoy en día puede obtener lotes de productos herbales para curar el problema de la impotencia. Cápsula de refuerzo es uno entre las píldoras de la disfunción eréctil hierbas usadas mejores para curar la erección débil. Composición herbal en cápsula de booster mejora el funcionamiento de los órganos reproductivos, segura y natural. Retrasa la eyaculación y actúa como un remedio perfecto para curar el problema de eyaculación precoz. Algunos de los ingredientes clave que se utiliza para la preparación de la cápsula de booster incluyen mucuna pruriens, azafrán y espárrago racemoso. Mantiene el equilibrio hormonal normal y evita el riesgo de desórdenes reproductivos naturalmente. Cápsula de Booster puede recomendarse como un suplemento natural para aumentar el nivel general de energía de la persona.

Thursday, August 16, 2012

Cura natural para la eyaculación precoz detener el alta temprana de...

< p class = 'articletext' > eyaculación precoz (PE) es uno de los trastornos reproductivos comunes encontrados en los hombres. Este trastorno de la salud, caracterizada por la eyaculación incontrolada de semen puede ser bien curada por un tratamiento adecuado. Tratamientos para curar el problema PE varían de una persona a otra. Causas físicas y psicológicas igualmente juegan papeles importantes en la formación de este trastorno. En la actualidad, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para curar este trastorno reproductivo. Ingesta de medicina oral es una cura común sugerida por los profesionales de la salud. Elegir producto herbal mejora la salud de los órganos reproductivos con seguridad sin inducir cualquier acción adversa en el usuario. Mejor producto herbal trabaja abordando la causa subyacente del problema. Mezcla perfecta de ingredientes herbáceos en producto herbal aumenta la energía interna y mejora el funcionamiento de los órganos reproductivos. Aparte de curar PE, utilizar de mejor producto ayuda a mejorar la salud global de la persona.

Extracto de raíz de Angélica es una cura segura y natural, recomendada para curar el problema de la eyaculación precoz para detener el alta temprana de semen. Hoy, este extracto herbal es uno de los ingredientes comunes utilizados para la preparación de cremas medicinales. Se puede aplicar directamente este extracto herbal en la piel del órgano masculino. Se encuentra como una perfecta alternativa al tratamiento quirúrgico para curar desórdenes reproductivos. Uso de extracto de raíz de angelica mejora la estimulación y brinda erecciones duraderas naturalmente. También puede extracto de raíz de angelica de admisión para promover la buena salud. Algunos de los beneficios de consumir extracto de raíz de angelica incluyen tratamiento de infecciones del tracto urinario, estimulando el apetito y prevenir trastornos digestivos. Abuso de alcohol es reportado como la causa principal del problema de PE. Aquí, limitar o suspender la ingesta de alcohol es una cura segura y natural para la eyaculación. Reduce el riesgo de trastornos de salud y mantiene la capacidad de erección normal de la persona.

Flor de California es una cura segura y natural para el problema de eyaculación precoz detener el alta temprana de semen. Resulta para ser muy beneficiosa para el tratamiento de la eyaculación precoz debido a las condiciones de alto estrés. Según estudios, alto estrés es uno de las principales razones para la formación de desórdenes reproductivos. Uso de esencia de flor de California relaja las células nerviosas y evita el riesgo de trastornos nerviosos como el estrés, la ansiedad y la depresión. Practicar ejercicios de kegel es otra cura segura y natural para el problema de eyaculación precoz. Mejora la resistencia de los músculos PC y mejora el funcionamiento de los órganos reproductivos naturalmente.

En la actualidad, hay muchos suplementos disponibles en el mercado con características de cura de la eyaculación precoz. Cápsula de cura de NF es una mejor recomendada segura y natural cura para tratar el problema de eyaculación precoz. Algunos de los ingredientes clave que se utiliza para la preparación de la cápsula de cura NF incluyen mucuna pruriens, azafrán, espárrago racemoso y withania somnifera. Aparte de curar el problema de eyaculación precoz, también se encuentra este suplemento herbal para ser muy útil para el tratamiento de otros trastornos reproductivos como spermatorrhea, la disfunción eréctil y la libido baja. Aquellas personas que sufren de desórdenes reproductivos se aconsejan toma este comprimido dos veces al día con agua o leche. Con el fin de lograr un resultado óptimo, se recomienda utilizar esta cápsula consistentemente para tres a cuatro meses de duración.

Impactantes técnicas para evitar la ruptura y la eyaculación precoz...

< p class = 'articletext' > hay muchas técnicas libres que puede utilizar para evitar la eyaculación precoz. Si usted puede dominar estas técnicas, no sólo estás en su camino a conseguir el estatus de 'libre de eyaculación precoz', también sería romper su propio récord de erección como nunca antes! La mejor parte es que usted no necesita gastar una fortuna para aprender todas estas técnicas. De hecho, la mayoría de estas técnicas puede ser aprendida y practicada gratis!

# 1 - El inicio y parada técnica

Este método de 'iniciar y detener' ha ayudado a muchos a evitar la eyaculación precoz. Puede ser aplicado para la masturbación, sexo oral, así como las relaciones sexuales.

Lo que debe hacerse aquí es empezar estimulando el hombre por masturbación, rasgar o sexo oral. Cuando está a punto de clímax, detener la estimulación. Permitir que el hombre para relajarse y comenzar la estipulación nuevamente después de su urgente necesidad de eyacular desaparece.

Esto para repetir varias veces hasta que el hombre obtiene un mejor control eyaculatorio y saber cómo parar al llegar a un punto de no retorno.

# 2 - Técnica apretando

Esta técnica es implica el hombre o su compañera aprieta o coloque una bastante firme en la punta o base del pene del hombre antes de la eyaculación. Esto disminuye la cantidad de flujo sanguíneo al pene y ayuda a prevenir la eyaculación.

# 3 - Pulse el 'botón de pánico'

Poco conocida por muchos, hay realmente un botón de pánico 'naturaleza' en cada hombre que puede utilizarse para evitar la eyaculación precoz. Este botón es que un conducto se encuentra entre el scroum y el ano. Cuando te apetece eyacular, tiene usted o su pareja Presione con sus dedos y a menudo puede detener la eyaculación antes que sea demasiado tarde.

# 4 - Control de tu músculo pélvico

Controlar el músculo pubococcígeo es otra manera de detener la eyaculación precoz. Músculo pélvico es el músculo que utilizamos para impedir que nosotros mismos midstream orinando. Entrenar el músculo. Contrato ese músculo por lo menos diez veces al día para mejorar su capacidad de controlarla. Entrenamiento de los músculos pélvicos es bastante fácil de hacer y puede realmente hacerlo en cualquier lugar sin ser 'cazado' de hacer esto

# 5 - Eyacular durante el segundo tiempo redondo

Es un hecho bien conocido que los hombres suelen tardan más tiempo en eyacular durante el segundo tiempo de penetración/coito. Para evitar la eyaculación precoz durante el sexo real, puede masturbarse y déjese eyacular primero antes de tener la segunda ronda con su pareja femenina. Si la primera vez fue rápida, intente participar en Preludio extendida o estimulación oral antes de continuar con la segunda ronda. Que normalmente duraría más tiempo y ayuda a retrasar la eyaculación.

# 6 - Llevar tus condones

Los condones pueden ayudar a reducir la estimulación durante el coito. Mientras que usted puede sentir menos placer o suscitado con los condones en, que es una gran manera para evitar la eyaculación precoz, además de ayudar a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.

# 7 - Tome posición sexual de larga duración

Estudios han demostrado que con la mujer en la parte superior del hombre (misionero femenino) es la mejor forma de prevenir la eyaculación y prolongar una erección durante el coito. Esto es así porque con la mujer sentada en la parte superior, teniendo control sobre el proceso sexual, al menos, el hombre es capaz de relajarse y concentrarse en retrasar la eyaculación. Por otro lado, el misionero de hombre (con el hombre en la parte superior) es considerado la más difícil situación para detener la eyaculación.

Excepto técnica # 6 donde tendrá que gastar algo de dinero para comprar los condones, el resto de las técnicas que compartí con ustedes aquí son gratuitos. Try out y si quieres saber más sobre las técnicas para prevenir la eyaculación prematura mencionada anteriormente, por favor consulte el material de referencia establecidos a continuación.

Cómo curar la eyaculación precoz naturalmente | ArticleCube.com

< p class = 'articletext' > Si su erección no dura tanto como quisieras que sea, probablemente usted sufren de eyaculación precoz. Eyaculación precoz es un problema común y estresante por la mayoría de los hombres. La buena noticia es que se puede curar. Si desea saber cómo curar la eyaculación precoz naturalmente, lea en.

Hay muchos tipos de cura para la eyaculación disponibles en el mercado. Esto incluye pastillas, potenciadores, medicamentos que podrían retrasar la eyaculación precoz inmediatamente, pero el efecto no dura y le costará una bomba. Por esta razón aprender a curar la eyaculación precoz naturalmente es tan importante. Después de todo, siempre es más segura el cura natural para la eyaculación.
¿
Así, cómo curar la eyaculación precoz naturalmente? Una de las maneras más fáciles es ejercitando su musculatura pélvica. El ejercicio más simple para fortalecer sus músculos pélvicos es haciendo un ejercicio de flexión o contracción llamado ejercicios de Kegel.

Una parte de los ejercicios de Kegel es flexionando y contraer su musculatura pélvica. Flexione su músculo pélvico y manténgalo durante 2-3 segundos. A continuación, suelte el músculo y relajarse durante otros 2-3 segundos. Repita esta rutina para 20 veces, 2 a 3 veces al día. En la primera semana después de iniciado este ejercicio, puede sentirse débil en su pene. Pero una vez que sus músculos pélvicos empezando a sacar partido a esta nueva rutina, el músculo será más fuerte y podrá tener un control eyaculatorio más y más fuerte.

La segunda técnica en un ejercicio de Kegel es una técnica más avanzada llamada Golfo-a muscular pélvico. Esta técnica es más rigurosa y requiere mayor esfuerzo. ¿Qué es la celebración de su contracción durante un largo periodo, es decir, unos 10 segundos, en comparación con la anterior flexión/contracción de 2-3 segundos. Esto mantendrá su músculo pélvico en su mejor condición. Al hacer este ejercicio, recuerde inhalar cuando flexione el músculo y exhale cuando usted relaja. Al igual que cualquier otros ejercicios musculares.

La tercera técnica donde usted puede aprender cómo curar la eyaculación precoz naturalmente es relajando el músculo pélvico durante el sexo. Este es uno de una técnica muy eficaz para administrar y controlar su excitación mientras prolongar su orgasmo sin golpear el camino sin retorno. Ser consciente de la manera que usted apriete los músculos pélvicos y cuando va a tener sexo, o cuando están a punto de una eyaculación. La clave aquí es, siempre y cuando se relajan sus músculos pélvicos, que no se eyacula - tan simple como eso. Al mismo tiempo, también mantener los músculos del estómago relajado. Si su estómago ha sido tensa, que hará que los músculos pélvicos se contrato que a su vez, afectar su capacidad para controlar su eyaculación.

Lo anterior es algunas de las técnicas más simples y más fáciles que hacer para retrasar la eyaculación precoz. Ahora que han aprendido la existencia de estas técnicas, debe saber cómo curar la eyaculación precoz naturalmente.

Si se le pide o problemas con la cuestión de cómo curar la eyaculación precoz naturalmente, la respuesta sencilla es, fortalecer y relajar los músculos pélvicos, así como los músculos del estómago. Hacerlo muy conscientemente y realizar los ejercicios anteriores como parte de su rutina diaria. Es una cosa mejor, incluso puede hacer estos ejercicios todo el tiempo sin ser aviso como es tan imperceptible! Estos ejercicios son fáciles y simples. Lo difícil es quizá su consistencia y perseverancia para hacerlo regularmente.
Si quieres decir adiós a su problema de eyaculación precoz, entonces, mantener estos ejercicios sencillos. Después de unas semanas, usted notará la diferencia en su capacidad para controlar su eyaculación y orgasmo.

Tuesday, August 14, 2012

Prevenir la eyaculación precoz de forma Natural | ArticleCube.com

¿< p class = 'articletext' > ha usted alguna vez sido tan atrapados en la situación que la eyaculación ocurre demasiado pronto? Tan divertido como si son de pocos segundos, naturalmente pone un amortiguador en la noche restante, especialmente si su amante hasnít alcanzado todavía su momento especial.

Es una preocupación muy común como los machos son probabilidades de alcanzar el clímax en la actividad sexual más rápido y más fácil que muchas mujeres. Si bien existen algunos medicamentos y compuestos químicos alrededor que puede ayudar a retrasar la eyaculación, pueden incluir los desagradables efectos secundarios, o incluso hacer no es fácil divertirse con ciertas partes de la experiencia sexual. A continuación se presentan algunas ideas para aquellas personas buscando unos consejos naturales retrasar la eyaculación precoz:

1. Masaje cerca de la cabeza de su miembro. Justo debajo de la cabeza, algunos masajes es eficaz en la reducción de la circulación de la sangre allí y descansar las ganas de eyacular tan rápidamente. Puede lograr esto en su propio siempre piensas cosas obteniendo muy intenso demasiado rápidamente, o tener su cónyuge hacer esto por usted.

2. Un método más natural para retrasar la eyaculación precoz puede concentrar sus pensamientos en nada. Si usted experimenta el momento que llegan, cambiar tus pensamientos a algo mucho menos deseable que su situación actual y amante. Esto puede disminuir su nivel de deseo por un momento adecuado para seguir teniendo Considerando que normalmente desaceleración rápida eyaculación.

3. Hacer amor con frecuencia. Cuando tienes a un compañero en una relación, interacción de hallazgo íntima con frecuencia facilita reducir rápida eyaculación la forma natural. Más tiempo ha sido desde la época de un clímax última manís, el más sencillo probablemente será para que la eyaculación en llegar. Asegurándose de que un hombre obtiene contacto sexual a menudo es una de las mejores maneras para ayudarle a eliminar fácilmente eyaculación precoz

4. Desprenderse de su amante y tomar un descanso. Una opción fácil y segura para reducir fácilmente eyaculación rápida suele ser simplemente tire hacia atrás de la situación y esperar para que las cosas se calmarán. Para mantener tu pareja feliz y participan, tendrás algo reservado para estos tiempos como sidra, chocolates, poemas de amor, o aceite de masaje. Esto le permitiría sentir aún que todas las cosas están desarrollando mientras que es automáticamente evitando la eyaculación rápida así como hacer su velada junto con su estancia más larga.

5. Mire su cónyuge. Cuanto más está preocupado por ella, agradable menor usted puede estar preparado para alcanzar el clímax demasiado rápido. Si las cosas se ponen demasiado cerca de usted, naturalmente puede evitar eyaculación rápida a través de concentrarse en lo que puede hacerla grita. Le acarician, hacer uso de sus manos en lugar de su hombría y hacerla sentir feliz permitiendo su poco hombre un descanso. Ella adora una mayor atención, ella vendrá a su orgasmo más rápido, usted puede fácilmente mantienen rápida eyaculación.

Sin embargo estas son todo muy fáciles, pero maneras efectivas de reducir fácilmente la eyaculación precoz. Si mirar todas estas y ver no funcionan para evitar naturalmente la eyaculación rápida para usted, usted sólo puede tener algo de entrenamiento, o podría haber algo más médicamente inadecuada. Para la mayoría de los hombres, sin embargo, estas sugerencias pueden ayudar a condimentar su vida sexual naturalmente evitando la eyaculación precoz.

Superar la disfunción eréctil con estas posiciones sexuales...

< p class = 'articletext' > la disfunción eréctil es una anormalidad muy común que muchos hombres se enfrentan durante sus relaciones sexuales. En esas condiciones el hombre es incapaz de mantener su erección por mucho tiempo. Esto entra en la forma de una larga y contendio amatorias. Su pareja mujer encontrará esta muy molesto y esto podría dejar su vida sexual en un sabor amargo. Esto también podría tomar peaje muy alto en tu amor o se casó con vida. La disfunción eréctil está relacionada con otros problemas de funcionamiento de los órganos reproductivos. Disfunciones como la eyaculación precoz y en etapas posteriores, la impotencia puede ocurrir debido a esto.

Si usted padece alguno de esto, entonces no te molesta. Hay formas naturales de tratamiento de estos trastornos. Nadie quiere el clímax por venir tan rápido después de una o dos bombas. Para experimentar una amatorias más largo y más satisfactorio que necesita para seguir adelante por mucho tiempo. Opiniones de expertos decir que hay ciertas cosas a tener en cuenta para evitar tal situación embarazosa. Siempre elegir una posición que estás más relajado y cómodo. Obras de posición que un papel vital durante el sexo, pero usted también debe saber que existe tal posición que solo puede hacer que el sexo duren. Erección más larga lleva un mejor flujo de sangre en el órgano masculino. Por lo tanto elegir una posición que no tiene mucho de flexión de los músculos. Debe evitarse una posición complicada que toma mucho de jugadas acrobáticas. Esto es porque esos tipos de posicionamiento, ya que requieren más cantidad de flujo de sangre sólo tendrá el flujo de sangre lejos su erección conduce a una rápida eyaculación.

Normalmente los médicos recomiendan a sus pacientes para que su pareja mujer para estar en la posición superior durante el sexo. Esto te mantiene relajada y no involucra gran parte de un movimiento. Esto ayuda a que dure más de lo habitual. Pero en términos de un mejor flujo de sangre esta posición no nay buena eso es mejor que otras posiciones. El sexo es algo que es más de mente y cuerpo. Dándose cuenta de este aspecto ayuda mucho. Así que, con el fin de experimentar un sexo mejor, trate de lograr un orgasmo intenso. Trate de tener sexo sólo cuando no estás en cualquier desorden mental como preocuparse de prisa, ansiedad, estrés etc.. Durante las relaciones sexuales, tratar de estar totalmente relajado y cómodo con su pareja. Beber un poco de alcohol para hacer hincapié en forma gratuita. Evite la cafeína como ellos pueden constreñir los vasos sanguíneos hacia el mismo problema de erección.

Sunday, August 12, 2012

DETENER Cumming rápido durante el sexo-aprende cómo retardo la eyaculación...

< p class = 'articletext' > por qué hago cum tan rápido durante el sexo?
¿Por qué no puedo retrasar mi eyaculación?
¿Cómo puedo duración en la cama?

Estas son preguntas comunes y todos pueden resolverse rápidamente.
Como el 65% de la población masculina en algún momento de sus vidas han tenido problemas con cumming rápido durante las relaciones sexuales y desee retrasar la eyaculación. Así que usted no está solo. Pero no te preocupes, hay muchas maneras de deshacerse de este problema.
Para aprender a retrasar la ejeculation primero debemos encontrar por qué ocurre y lo que hace al cuerpo.

El hecho es que todos la eyaculación precoz es en la mente, es básicamente preocuparse por cómo se realizar en la cama por ejemplo, cuando un hombre tiene preocupaciones acerca de:

-Cuánto tiempo tiene izquierda hasta ejeculation.
-con qué rapidez crecen mis niveles de excitación.
-soy un muy buen amante en la cama.

Tomar el control ahora en PREJACULATION.COM

Estos son sólo algunos ejemplos. Afortunadamente, hay dos maneras de superar el problema y detener la eyaculación precoz.

Soluciones rápidas.

La primera es utilizar lo que yo llamo soluciones rápidas. Estos son varios métodos que permiten hacer algo acerca de su problema esta noche. Un ejemplo es un aerosol demora.

Algunas personas despedir a estos métodos como inferiores pero creo firmemente que estos métodos son útiles para el principiante y pueden ayudarle a conseguir algunos de su perdido confianza.

Cura a largo plazo

Los métodos ya mencionados son útiles para el principiante que quiere aprender a retrasar la eyaculación. Pero eventualmente debe pasar a lo que yo llamo 'a largo plazo curas'.

Este es un período de formación o de aclimatación durante un período de unas pocas semanas. Cuando esta formación, desaparece la ansiedad de rendimiento. Porque tu mente ha sido 'fijos' de esta manera y luego su cuerpo sigue y desarrollar lo que se llama 'total control eyaculador' - la capacidad de eyacular cuando elige hacerlo so
¿
Eres sexualmente frustrado y ejaculating temprano durante el sexo? Obtener todos los secretos que usted necesita saber y hacer un comienzo esta noche.

Cómo tratar la eyaculación precoz naturalmente - un Simple paso 4...

< p class = 'articletext' > lograr una solución permanente a su problema de eyaculación precoz (PE) es la cosa más importante que cualquier hombre puede hacer. Aunque hay muchos productos en el mercado que pretenden tratar PE y ayudar a que dure más en la cama - como desensibilizante sprays, cremas, píldoras y condones 'climax control' - son realmente soluciones a corto plazo. Para curar permanentemente sus problemas de eyaculación rápida, abordar las causas subyacentes del PE es clave. ¿Tan cómo usted permanentemente que usted mismo eyacular demasiado pronto durante el sexo? La respuesta radica en una estrategia de 4 pasos natural, comprobadas en el tiempo. Vamos a ver a continuación!

Paso # 1 - determinar los factores subyacentes de su eyaculación

hay varias causas para PE, y éstas afectan a cada tipo diferente. Entre ellas, el estrés y la ansiedad (incluyendo 'ansiedad de rendimiento'), así como los hábitos de masturbación mala que fueron recogidos desde la adolescencia. Algunos chicos también son incapaces de controlar su eyaculación debido a problemas relacionados con la disfunción eréctil - apresuran a través del sexo por temor de ser incapaz de mantener sus erecciones.

Paso # 2 - determinar cuánto va a durar

esto es clave. Sin fijar un objetivo de cuánto tiempo desea que la última, es difícil, casi imposible erradicar la eyaculación precoz porque no tienes ningún objetivo específico final a la vista. Aumentar gradualmente su destino una vez que llegas a cada hito. Pero seamos realistas. Si usted es incapaz de durar más de 30 segundos de ahora (en serio, algunos chicos tienen este mal!), fijar una meta de llegar a los 20 minutos de 'staying power' dentro de una semana es una manera surefire configurado usted mismo para el fracaso y la decepción.

Paso # 3 - mantener una actitud positiva y outlook

como todas las cosas que valen la pena hacerlo, tienes que ser optimista acerca de lo que vas a lograr. Tienes que creer puede totalmente y permanentemente curar su problema de eyaculación precoz, al igual que muchos chicos antes de que creen que pueden. Mantener una imagen positiva de lo que puede hacer con esa resistencia extra sexual, y cuánto más goce puede dar a su pareja femenina (y usted también!).

Paso # 4 - estancia el curso hasta lograr el resultado deseado!
Técnicas de
aprendizaje adecuada para mejorar el tiempo de eyaculación. Hay muchos acondicionado natural y métodos de entrenamiento, como control de excitación, respiración control, ejercicios del suelo pélvicos y las técnicas de masturbación correcta que le ayudará a aumentar su resistencia sexual. La clave es tomar una acción coherente. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la formación y el acondicionamiento. Centrándose en lo que tienes que hacer y mantener el rumbo trazado, usted mejorará dramáticamente cuánto durará en la cama. Recuerde que la práctica hace la perfección. Cada vez.


Lloyd Lester es el creador de 'Eyaculación por comando', un plan completo, paso a paso para ayudar a los hombres permanentemente poner fin a la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. Aprenda cómo puede desarrollar resistencia sexual superior y disfrutar del sexo transformadora visitando el sitio Web.

Cómo durar más en la cama para los hombres por el cuidado de la mente...

< p class = 'articletext' > entre 20-40% de los hombres sufren de eyaculación precoz. Por esta razón temas sobre cómo durar más en la cama para los hombres se han vuelto cada vez más populares. Al igual que otras destrezas tales como caminar, lectura, escritura, nadie nace con la habilidad natural para tener un control total sobre su eyaculación. Pero dicha capacidad puede ser aprendido. Aquí hay algunos consejos para prevenir la eyaculación.

Consejos # 1: importa tu 'mente'

Cuando se trata de la cuestión de cómo durar más en la cama para los hombres, la mayoría de personas no se dan cuenta que su cerebro (o más bien su mente) controla aproximadamente el 75% de la eyaculación. Mediante el control de su mente, podrá retrasar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.

La parte del cerebro que influye en la eyaculación del hombre se llama la corteza. Si puede controlar su corteza, usted será capaz de durar más tiempo. Así, cuando piensas en algo erótico conseguirle despertó y le conduce a un punto sin retorno, sólo cambiar tus pensamientos y pensar en algo relajante y calmarse a sí mismo. Es una de las respuestas muy importantes sobre cómo durar más en la cama para los hombres.

Tips # 2 cambiar su enfoque, chicos!

Muchos hombres no fueron capaces de retrasar la eyaculación precoz debido a problemas psicológicos y mentales. Se centran demasiado en las relaciones sexuales y que les hace tan excitada a un punto que no puede controlar su eyaculación. ¿Por lo tanto, cómo durar más tiempo en la cama? Para los hombres, es muy sencillo. Sólo dejan de centrarse en las relaciones sexuales! En cambio, se centran en la experiencia sexual completa. Centrarse en el disfrute de la sensualidad, la sexualidad no solo.

Por ejemplo, usted debería centrarse en agradar a su mujer. Prolongar la estimulación erótica y ayudarla a alcanzar el clímax. Cuando se enfoca en su mujer en vez de su propio placer, lo más probable es que serás capaz de mantener su eyaculación hasta que ella alcanza el clímax. Es el momento cuando ambos disfrutarán el proceso entero sexo.

Consejos # 3 ajustar su perspectiva acerca de la eyaculación precoz

Esto es donde necesita ajustar su vista y la perspectiva sobre la eyaculación precoz. Más mira la eyaculación precoz como un problema, más serán afectados por ella y no poder superarlo fácilmente. Como se mencionó anteriormente, tu mente juega un papel muy importante en cómo durar más en la cama para los hombres. Tu mente puede determinar la gravedad de su problema de eyaculación precoz. Si lo piensas como un problema, que creará una respuesta de la cadena y el problema será más grave. Así, en lugar de tratarlo como un problema, creo que como una oportunidad para usted y su pareja. Piense en ello de una manera positiva. Sin duda, que puede ser difícil, pero es factible en todo y ayudará a largo plazo, retrasando la eyaculación precoz.

Consejos # 4 es Not A Big Deal

No, aunque el sexo es importante, se debe no mire como un gran negocio que es el fin del mundo si no se realiza bien en la cama. Esto no significa que debe llevarlo suavemente y no realizar ninguna acción para evitar la eyaculación precoz. Simplemente significa, deberás tomar con calma y aprender a durar más en la cama para los hombres a su ritmo. Demasiado estrés y presión que ejerce sobre usted mismo no sería una buena cura para la eyaculación. Sólo empeorará.

There you go 4 consejos durar más en la cama para los hombres por el cuidado de tu mente. ¿Cómo crees que afectará el rendimiento de su cama. Si desea evitar la eyaculación precoz, entonces usted debe importa tu mente.

Friday, August 10, 2012

Cómo durar más en la cama para los hombres por el cuidado de la mente...

< p class = 'articletext' > entre 20-40% de los hombres sufren de eyaculación precoz. Por esta razón temas sobre cómo durar más en la cama para los hombres se han vuelto cada vez más populares. Al igual que otras destrezas tales como caminar, lectura, escritura, nadie nace con la habilidad natural para tener un control total sobre su eyaculación. Pero dicha capacidad puede ser aprendido. Aquí hay algunos consejos para prevenir la eyaculación.

Consejos # 1: importa tu 'mente'

Cuando se trata de la cuestión de cómo durar más en la cama para los hombres, la mayoría de personas no se dan cuenta que su cerebro (o más bien su mente) controla aproximadamente el 75% de la eyaculación. Mediante el control de su mente, podrá retrasar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.

La parte del cerebro que influye en la eyaculación del hombre se llama la corteza. Si puede controlar su corteza, usted será capaz de durar más tiempo. Así, cuando piensas en algo erótico conseguirle despertó y le conduce a un punto sin retorno, sólo cambiar tus pensamientos y pensar en algo relajante y calmarse a sí mismo. Es una de las respuestas muy importantes sobre cómo durar más en la cama para los hombres.

Tips # 2 cambiar su enfoque, chicos!

Muchos hombres no fueron capaces de retrasar la eyaculación precoz debido a problemas psicológicos y mentales. Se centran demasiado en las relaciones sexuales y que les hace tan excitada a un punto que no puede controlar su eyaculación. ¿Por lo tanto, cómo durar más tiempo en la cama? Para los hombres, es muy sencillo. Sólo dejan de centrarse en las relaciones sexuales! En cambio, se centran en la experiencia sexual completa. Centrarse en el disfrute de la sensualidad, la sexualidad no solo.

Por ejemplo, usted debería centrarse en agradar a su mujer. Prolongar la estimulación erótica y ayudarla a alcanzar el clímax. Cuando se enfoca en su mujer en vez de su propio placer, lo más probable es que serás capaz de mantener su eyaculación hasta que ella alcanza el clímax. Es el momento cuando ambos disfrutarán el proceso entero sexo.

Consejos # 3 ajustar su perspectiva acerca de la eyaculación precoz

Esto es donde necesita ajustar su vista y la perspectiva sobre la eyaculación precoz. Más mira la eyaculación precoz como un problema, más serán afectados por ella y no poder superarlo fácilmente. Como se mencionó anteriormente, tu mente juega un papel muy importante en cómo durar más en la cama para los hombres. Tu mente puede determinar la gravedad de su problema de eyaculación precoz. Si lo piensas como un problema, que creará una respuesta de la cadena y el problema será más grave. Así, en lugar de tratarlo como un problema, creo que como una oportunidad para usted y su pareja. Piense en ello de una manera positiva. Sin duda, que puede ser difícil, pero es factible en todo y ayudará a largo plazo, retrasando la eyaculación precoz.

Consejos # 4 es Not A Big Deal

No, aunque el sexo es importante, se debe no mire como un gran negocio que es el fin del mundo si no se realiza bien en la cama. Esto no significa que debe llevarlo suavemente y no realizar ninguna acción para evitar la eyaculación precoz. Simplemente significa, deberás tomar con calma y aprender a durar más en la cama para los hombres a su ritmo. Demasiado estrés y presión que ejerce sobre usted mismo no sería una buena cura para la eyaculación. Sólo empeorará.

There you go 4 consejos durar más en la cama para los hombres por el cuidado de tu mente. ¿Cómo crees que afectará el rendimiento de su cama. Si desea evitar la eyaculación precoz, entonces usted debe importa tu mente.

¿Cómo puedo hacer mi erección duran ya naturalmente? | ArticleCube.com

< p class = 'articletext' > muchos hombres que no sufren problemas de erección aún preguntan cómo hacer su erección dura ya naturalmente porque quieren satisfacer a sus socios. Hombres alcance orgasmo antes que hacer de las mujeres y esto les hace quiere durar más tiempo para poder ver a sus parejas felices y orgullosos de su desempeño sexual. Over the counter potenciadores masculinos que contienen sustancias sintéticas no son los únicos métodos para durar más tiempo en la cama. De hecho, son no recomendados en tales casos porque sus efectos secundarios pueden ser graves. Podrían producir entumecimiento en el área del pene y pueden ser incómodos usar. En lugar de satisfacer a su pareja, usted será empeorar las cosas para ambos.

Usted puede hacer su erección dura ya naturalmente si aprendes lo que está involucrado en el proceso eréctil y cómo usted puede controlarla. Hay hierbas que se han utilizado durante siglos como potenciadores masculinos. Ellos cuidan de los niveles hormonales y aumentan el flujo sanguíneo para que usted pueda durar más tiempo sin esfuerzo y efectos secundarios. Horny goat weed, tongka ali, shilajit, ashwagandha, gingko biloba o el ginseng son sólo algunos ejemplos de hierbas que sustentan el proceso eréctil y permitirán mantener la erección por más tiempo.

Muchos hombres desconocen completamente el hecho de que minerales y erección están fuertemente conectados. Algunos minerales son esenciales para el buen funcionamiento del sistema reproductivo. Puede elegir para mejorar su dieta y también tomar suplementos minerales. Arándanos para instancia son milagrosas y consumida en forma regular pueden aumentar el tiempo de erección y su energía sexual.

Hombres que están realmente decididos a hacer su erección última ya naturalmente pueden también dedicar una parte de su tiempo a algunos ejercicios específicos. El músculo PC es un elemento clave en el proceso de erección y si esto se debilita, tendrá un tiempo duro en una duradera tanto como desee. Hay algunos ejercicios sencillos que se pueden practicar en casa y que aumentará sus actuaciones.

Otro método natural para hacer su erección última ya naturalmente es utilizar aceites de masaje de forma tópica. Fortalecen los nervios y los músculos en el área genital y le aseguran un prolongado tiempo de juego en la cama. Al intentar hacer su erección última naturalmente ya tienes que ser determinada debido a que la perseverancia es la clave para su éxito.

Cómo no Cum rápido-5 Tips para durar más tiempo en la cama | ArticleCube.com

< p class = 'articletext' > lo wost ejeculation prematuro es que es en tu mente todo el tiempo. Y como tiempo de cama aproxima lo es todo que usted puede pensar.

Siempre solía cum rápido cuando tener sexo lo fue una maldición para mi que muchos, muchos años, a veces terminó en segundos en una 'buena' noche duraría un minuto entero. Necesitaba dejar de eyacular rápido o yo perdería a mi segunda esposa. Aquí hay 5 consejos que pueden ayudar.

1. Cuando usted visita al baño a orinar, trate de parar varias veces en efectivamente apretando. Los músculos que usted apriete son los músculos PC que controlan el flujo de orina y también eyaculaciones.

2. Ahora que sabes cómo los músculos se siente apretando el PC, practique varias veces al día, les (no al orinar) apretando firmemente durante 10 segundos. Luego relajarlos para aproximadamente la misma cantidad de tiempo y apriete otra vez. Repita las ejercicio 10 o 15 veces.

Otros ejercicios que pueden ayudar a disminuir las apariciones de ejeculation prematuro son:

1. práctica estimulando a ti mismo cuando estás solo. Preste atención a los signos del cuerpo que esté listo para eyacular e intentar detenerla antes. Observe cómo su cuerpo siente cuando dejas de repente. Espere un rato y practicar este método (parada y arranque) nuevamente hasta que usted siente que tiene control sobre la eyaculación.

2. Utilice lubricantes cuando estimula a usted mismo. Esto imita el área cálido y húmedo de la vagina. Practicar el método de arranque y parada nuevamente hasta que se sienta cómodo y en el control de la eyaculación.

3. Practicar la construcción de la cantidad de veces que puede controlar una eyaculación por arranque y parada. Finalmente estará listo para probar el método con un socio de amor.

Estos ejercicios pueden aumentar su resistencia y enseñarle a prolongar una eyaculación hasta que usted y su pareja están listos.