Friday, August 10, 2012

Cómo no Cum rápido-5 Tips para durar más tiempo en la cama | ArticleCube.com

< p class = 'articletext' > lo wost ejeculation prematuro es que es en tu mente todo el tiempo. Y como tiempo de cama aproxima lo es todo que usted puede pensar.

Siempre solía cum rápido cuando tener sexo lo fue una maldición para mi que muchos, muchos años, a veces terminó en segundos en una 'buena' noche duraría un minuto entero. Necesitaba dejar de eyacular rápido o yo perdería a mi segunda esposa. Aquí hay 5 consejos que pueden ayudar.

1. Cuando usted visita al baño a orinar, trate de parar varias veces en efectivamente apretando. Los músculos que usted apriete son los músculos PC que controlan el flujo de orina y también eyaculaciones.

2. Ahora que sabes cómo los músculos se siente apretando el PC, practique varias veces al día, les (no al orinar) apretando firmemente durante 10 segundos. Luego relajarlos para aproximadamente la misma cantidad de tiempo y apriete otra vez. Repita las ejercicio 10 o 15 veces.

Otros ejercicios que pueden ayudar a disminuir las apariciones de ejeculation prematuro son:

1. práctica estimulando a ti mismo cuando estás solo. Preste atención a los signos del cuerpo que esté listo para eyacular e intentar detenerla antes. Observe cómo su cuerpo siente cuando dejas de repente. Espere un rato y practicar este método (parada y arranque) nuevamente hasta que usted siente que tiene control sobre la eyaculación.

2. Utilice lubricantes cuando estimula a usted mismo. Esto imita el área cálido y húmedo de la vagina. Practicar el método de arranque y parada nuevamente hasta que se sienta cómodo y en el control de la eyaculación.

3. Practicar la construcción de la cantidad de veces que puede controlar una eyaculación por arranque y parada. Finalmente estará listo para probar el método con un socio de amor.

Estos ejercicios pueden aumentar su resistencia y enseñarle a prolongar una eyaculación hasta que usted y su pareja están listos.

No comments:

Post a Comment