Sunday, August 12, 2012

DETENER Cumming rápido durante el sexo-aprende cómo retardo la eyaculación...

< p class = 'articletext' > por qué hago cum tan rápido durante el sexo?
¿Por qué no puedo retrasar mi eyaculación?
¿Cómo puedo duración en la cama?

Estas son preguntas comunes y todos pueden resolverse rápidamente.
Como el 65% de la población masculina en algún momento de sus vidas han tenido problemas con cumming rápido durante las relaciones sexuales y desee retrasar la eyaculación. Así que usted no está solo. Pero no te preocupes, hay muchas maneras de deshacerse de este problema.
Para aprender a retrasar la ejeculation primero debemos encontrar por qué ocurre y lo que hace al cuerpo.

El hecho es que todos la eyaculación precoz es en la mente, es básicamente preocuparse por cómo se realizar en la cama por ejemplo, cuando un hombre tiene preocupaciones acerca de:

-Cuánto tiempo tiene izquierda hasta ejeculation.
-con qué rapidez crecen mis niveles de excitación.
-soy un muy buen amante en la cama.

Tomar el control ahora en PREJACULATION.COM

Estos son sólo algunos ejemplos. Afortunadamente, hay dos maneras de superar el problema y detener la eyaculación precoz.

Soluciones rápidas.

La primera es utilizar lo que yo llamo soluciones rápidas. Estos son varios métodos que permiten hacer algo acerca de su problema esta noche. Un ejemplo es un aerosol demora.

Algunas personas despedir a estos métodos como inferiores pero creo firmemente que estos métodos son útiles para el principiante y pueden ayudarle a conseguir algunos de su perdido confianza.

Cura a largo plazo

Los métodos ya mencionados son útiles para el principiante que quiere aprender a retrasar la eyaculación. Pero eventualmente debe pasar a lo que yo llamo 'a largo plazo curas'.

Este es un período de formación o de aclimatación durante un período de unas pocas semanas. Cuando esta formación, desaparece la ansiedad de rendimiento. Porque tu mente ha sido 'fijos' de esta manera y luego su cuerpo sigue y desarrollar lo que se llama 'total control eyaculador' - la capacidad de eyacular cuando elige hacerlo so
¿
Eres sexualmente frustrado y ejaculating temprano durante el sexo? Obtener todos los secretos que usted necesita saber y hacer un comienzo esta noche.

1 comment: